Site Navigation

¿Quieres Resultados en 21 Días?

EJERCICIOS SIMPLES. ALIMENTACIÓN SIMPLE. RESULTADOS RÁPIDOS.

¿Qué Es el 21 Day Fix?

El 21 Day Fix es un programa de ejercicio y alimentación fácil de seguir que hace que perder peso sea muy simple, y los resultados se noten rápido: ¡puedes perder hasta 15 libras en solo 21 días!

21 Day Fix elimina todas las dudas a la hora de perder peso. No tienes que contar, suponer ni preguntarte nada. Solo debes seguir un plan fácil de control de las porciones y hacer una rutina de ejercicios de 30 minutos al día. Esto es todo.

En 21 días, puedes lograr un cuerpo listo para lucir en la playa. Lucir increíblemente genial en tu próxima reunión. Proponte una meta importante de pérdida de peso. Es simple, es rápido y funciona. Deja de perder tiempo en dietas que no dan resultados. Si estás preparado para comprometerte, 21 Day Fix te puede ayudar a perder peso.

¿Por Qué Es Eficaz el 21 Day Fix?

Cuando se trata de perder peso, la simplicidad equivale al éxito. Es por eso que 21 Day Fix te ofrece justo lo que necesitas para ver resultados rápidos. Sin planes de dieta complicados, ni ejercicios cardio de una hora. Solo un programa simple que cumple con lo que promete.  No tienes que contar calorías. Con el 21 Day Fix, todo está preparado para ti. Los contenedores clasificados por color te indican correctamente la cantidad de porciones, para que nunca comas de más ni pases hambre. ¡Llénalos con toda la comida que quieras, si cabe te la puedes comer! Y haz tu rutina de ejercicios de 30 minutos diaria. Comprométete durante 21 días, y tus resultados te van a sorprender.

¿Por Qué Es Único el 21 Day Fix?

Es el único programa de alimentación y fitness que combina los contenedores de control y entrenamientos de clase mundial. Al colocar el mismo énfasis en los ejercicios y el control de porciones saludables, el 21 Day Fix puede ayudar a cualquier persona a perder peso y mantenerlo, de manera que es simple y sostenible. Si usted quiere perder 10 libras o 100 libras, lo puede hacer con este programa.

¿Cómo Funciona el 21 Day Fix?

Con el sistema de contenedores aprenderás a cómo crear porciones saludables de manera sencilla e intuitiva. Muestra cómo comer lo que se quiere, pero en las cantidades adecuadas, para que se puedan alcanzar los objetivos rápidamente. ¡No hay que adivinar o contar calorías!!

Las rutinas de ejercicio en el 21 Day Fix están diseñadas para quemar muchas calorías en sólo 30 minutos. No importa su nivel de condición física. Si eres un principiante, sigue el modificador en la pantalla. Si estas a un nivel más avanzado y quieres perder esas últimas libras, acepta el reto y aumenta la intensidad.

Give-Me-21-Days-and-I-Will-Give-You-A-New-You!

21DayFix-simpleEating-products_qusemo

21-day-fix-espanol

Autumn-IG-HERO

Conozca a Su Entrenadora: Autumn Calabrese

Autumn Calabrese es una reconocida entrenadora, ocupada mamá ocupada, y competidora a nivel nacional. Se le ocurrió la idea de un sistema de contenedores para controlar las porciones después de ver a un cliente comer una ensalada de más de 1,300 calorías, ya que era “saludable.” Autumn se dio cuenta de que las porciones de gran tamaño estaban perjudicando el éxito de pérdida de peso de sus clientes porque estaban comiendo demasiado sin saberlo.

Ella creó los contenedores para ayudar a las personas a ver lo fácil que es comer las cantidades correctas y perder peso fácilmente. Y como madre soltera, Autumn entiende lo difícil que puede ser incluir el ejercicio y una alimentación saludable en el día. Por eso, ella creó un programa con rutinas de ejercicio de solo 30 minutos pero eficaces, junto con un plan de alimentación simple que no requiere horas en la cocina.

"Solo tenía sólo 3 semanas antes de que se suponía iba a revelar este nuevo producto a unos cuantos centenares de distribuidores, por lo que decidí no simplemente mostrarles el producto, sino mostrarles lo que era posible. El mismo día que tenía que presentar el programa me tomé la foto del día 21, y yo mismo quedé impresionado de que había bajado 12 libras y que veía una transformación visible en tan solo 3 semanas. Y por los comentarios que escuché en la sala de convenciones, los que me vieron también quedaron impresionados."

- Carl Daikeler, CEO de Beachbody