Site Navigation

Admítelo: eres un amante de la pizza

La pizza es una opción popular para las comidas familiares, las fechas especiales, una cena rápida y las tardes de fútbol. La pizza es amada por muchas personas, pero ¿sabías que una encuesta reciente mostró que el 63% de los amantes de la pizza eran mujeres? Las mujeres representan casi 2/3 del segmento del club, entonces, ¿cómo encaja eso en nuestros objetivos de salud y estado físico?

¡Hay algunas formas en que puede obtener su dosis de pizza con un toque saludable!

Mas Vegetales
Una táctica obvia es poner verduras en lugar de carne. Sin embargo, la clave es hacer que los vegetales tengan opciones como alcachofas, champiñones, pimientos y cebollas que son más pesadas y te llenarán más rápido. Esto te ayudará a limitar el número de porciones.

Pizza Margherita
¿Qué le parece optar por una pizza Margherita con trozos de queso mozzarella más grandes en la parte superior y no una pizza completamente cubierta de mozzarella? Su elección aquí es unas pocas calorías menos en general, que es una buena opción.

Ideas para la corteza

¿Corteza fina?
Una pizza de masa fina ahorrará casi 100 calorías, pero hay un fallo. Tenemos el hábito de comer más pizza porque es fina. Un buen consejo es comer la corteza normal pero comer más despacio y usar un cuchillo y un tenedor. Mejor aún, ¡haz tu masa de pizza en casa!

¿Corteza de coliflor?
Un popular nuevo giro saludable libre de gluten de carbohidratos en la corteza es la corteza de coliflor. Algunos restaurantes ya la ofrecen, pero puedes compras una corteza prefabricada de la tienda y crear una pizza increíble. Si la haces en casa, puedes hacer versiones sin lácteos o veganas según los ingredientes. Busque en sus tiendas de comestibles la corteza de coliflor prefabricada para probarla.

¡Evita la corteza rellena!
Nada de plato hondo, nada de relleno de queso, nada frito, y nada de pizzas especiales, esto debería ser fácil de entender para cualquier persona que está cuidando su salud.

Chicken PizzaPizza
A usted le encanta, así que encuentre maneras de comerla solo de vez en cuando o de hacer una versión más saludable si eso se alinea con sus objetivos. Admítelo: eres un amante de la pizza.

¡Ah, sí, y para quemarlo todo, únete a mi gimnasio en línea! ¡Contáctame y busquemos un programa que funcione con tus necesidades y estilo de vida, y que te mantenga saludable y en forma a partir de hoy!