Site Navigation

Comer sano como una mamá ocupada

Como mamá ocupada, seré sincera, a veces pienso que es más fácil conseguir comida rápida. Y, aunque yo pida la ensalada, ¡sé que mis hijos no estarán ni cerca de algo verde o saludable! ¡Lo sé mejor, esto es malo! Pero comer sano no tiene que ser difícil o tomar mucho tiempo. Hay programas de alimentacion que te ayudan a aprender a comer saludable. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarte incluso cuando el tiempo es limitado.

Haz que el desayuno sea fácil

Por las mañanas, mi casa es un manicomio. Comienzo dando una cuenta atrás de 10 minutos, luego cinco minutos, cuatro, ¡y aún tengo que esperar! ¡Pero siempre enfatizo que deben desayunar! Por lo tanto, es importante que tenga desayunos rápidos y fáciles en casa. Los huevos duros son una gran proteína para tener a mano. Hierva varios, pélelos y refrigere varios durante el día de preparación de la comida para tenerlos a mano. El yogur griego es una opción rápida y si agrega algunas bayas y un poco de granola, ¡es delicioso! Otra opción rápida: waffles de grano integral cubiertos con algo de fruta o tostadas integrales con mantequilla de maní y un plátano. Estas son todas deliciosas ideas para el desayuno que solo toman unos minutos para prepararse.

Lleve Su Almuerzo

Comer fuera no es solo caro, es probable que termines comiendo en exceso o comiendo algo que no es tan bueno para ti. Un almuerzo saludable solo necesita un par de minutos para prepararse. Cuando preparo la comida, por lo general empaco mi almuerzo durante varios días, así que está listo para llevar. Prepare sus propios sándwiches en casa con carnes magras y use mostaza en lugar de mayonesa. Agregue un lado de zanahorias, un poco de humus y algo de fruta y tendrá un almuerzo excelente y saludable.

Siempre tenga alimentos básicos en casa

Siempre trate de mantener alimentos básicos en el hogar para que no haya excusa para no cocinar una comida saludable. Abastécete de artículos como arroz integral, frijoles negros, quínoa y queso rallado. Y antes de abastecerse de vegetales frescos, asegúrese de tener un plan de comidas para no desperdiciar alimentos.

Planee una hora para cocinar

Varias noches a la semana enseño Zumba así que no puedo cocinar la cena todas las noches, ¡o mi familia estará comiendo más tarde de las 9:00 pm! Emilia generalmente cocina para ella y para mi y hace un buen trabajo para mantenerlo super saludable. Pero, si eso no es una opción, siempre puedes preparar varias cenas el día de la preparación de las comidas.

Prueba nuevas recetas

Comer sano tiene una mala reputación. La gente a menudo piensa que necesitas comer una ensalada todos los días. ¡Eso es tan aburrido! Prueba nuevas recetas! ¡Mira la sección de recetas de mi sitio web para cientos de recetas! ¡Nunca te aburrirás! La comida debe ser divertida y emocionante, no aburrida.

Vivir un estilo de vida saludable lo vale

No es fácil apegarse a un nuevo estilo de vida. Pero, guste o no, los niños son más propensos a adoptar una dieta saludable cuando ven que sus padres comen de manera saludable. Confía en mí, después de un tiempo, comer sano se convierte en una segunda naturaleza. Todos nuestros programas incorporan los ejercicios y la alimentación para poder vivir una vida mas completa. Y hasta hay programas, como Mes de Mas, especialmente para nosotros los hispanos! Mejor aún, alentarás a tus hijos a vivir de manera saludable y también mejorarás tu salud.