Site Navigation

Cómo Tener Éxito Como Coach

Cómo Tener Éxito Como Coach

Ser una buena Coach es para mí uno de mis más grandes deseos. Pero a veces enfrentamos muchos obstáculos en el camino hacia convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Una de las tareas más difíciles como Coach es encontrar el equilibrio entre nuestras metas y nuestra familia. No sólo tenemos nuestros propios objetivos, también servimos como grupo de apoyo para aquellos que se encuentren en el camino junto a nosotros, y encontrar el tiempo y la energía para manejarlo todo puede ser difícil. ¡Pero se puede hacer! ¡Y tú lo puedes lograr también! ¡Yo te ayudare!

A continuación, vea algunos consejos sobre cómo hacer frente a estos retos y seguir teniendo éxito:

Maneje Su Tiempo

Administrar bien el tiempo es uno de los pilares del éxito en cualquier modelo de negocio. Dividir el día en bloques de tiempo para cuidar de las necesidades específicas de los clientes le permitirá planificar su día y mantener su rumbo. Esto tiempo beneficiará enormemente a sus clientes ya que sabrán que durante ese periodo de tiempo usted estará disponible para responder a cualquier pregunta y ayudarles. Ellos no van a perder su tiempo esperando, sin saber cuándo usted les va a responder o cuando va a estar disponible para ayudar. Esta manera de administrar su tiempo también permitirá que su familia sepa exactamente qué esperar de usted como entrenador de fitness y quede claro cuando usted está trabajando y cuando usted está libre.

Ponga Límites

Aunque al principio puede ser una habilidad difícil de aprender, es imperativo aprender a decir la palabra NO. No puede dejarse atropellar, ya sea por su familia o su negocio. La comunicación es clave en cualquier relación, así que debe intentar establecer algunas pautas para ayudar a mantener las prioridades en orden. Para que usted tenga éxito como entrenador, necesitará el pleno apoyo y compresión de su familia. Esto usted no lo puede hacer por sí solo. Sea claro con sus clientes cuando necesite tiempo para la familia. Hágales saber con anticipación para que ellos puedan planificar y gestionar sus necesidades también. Trabajando juntos podemos todos tener éxito.

Incorpore a Su Familia

Una gran manera de acortar la distancia entre su familia y su negocio es juntarlos a los dos. Encontrar maneras de incorporar a su familia y a sus niños en sus metas de fitness y de negocios le ayudará a estar más tiempo juntos. Además, ¡al buscar maneras de pasar el tiempo como su familia usted puede hacer crecer su clientela y llegar a otros que tienen intereses similares y que también buscan incorporar a sus hijos para que todos estén más en forma!

¿Qué piensas? ¿Te unes a mi equipo? ¡Hagámoslo juntas!