Site Navigation

Más Salud, Más Fuerza, Más Logros

¡Comienza Mes de Más Hoy!

¿QUÉ ES MES DE MÁS?

Imagínate vivir un mes dedicado a ti: más movimiento, más alimentación saludable, más agua, y, sí, también más descanso. ¡Eso es Mes de Más! Mes de Más es un programa de nutrición y fitness de un mes de duración que te brinda la solución práctica para vivir más saludable y seguir así. Incluso puedes disfrutar versiones más saludables de tus recetas latinas favoritas y seguir rumbo a tus metas de fitness, ¡mientras pierdes peso y te sientes genial! En este programa grabado en español, Idalis Velazquez, la primera superentrenadora latina de Beachbody®, te enseña rutinas de ejercicios que solo requieren un mat para yoga y, como máximo, 30 minutos de tu tiempo.

¿QUIÉN ES IDALIS VELAZQUEZ, LA PRIMERA SUPERENTRENADORA LATINA DE BEACHBODY?

Idalis es una entrenadora personal certificada por la Academia Nacional de Medicina del Deporte (NASM, por sus siglas en inglés), atleta de toda la vida y experta en fitness y estilo de vida. Vive en Fort Lauderdale, Florida. Idalis creció en Puerto Rico, donde fue reconocida a nivel nacional como atleta de pista y campo durante una década, hasta que una serie de complicaciones médicas puso fin a su estilo de vida activo. Sin embargo, después de casarse y tener dos hijas, descubrió que necesitaba más energía para seguirles el ritmo, y eso fue lo que la motivó a ponerse en movimiento otra vez. Actualmente, se especializa en desarrollar rutinas rápidas y efectivas que ayudan a personas ocupadas y a madres que trabajan a obtener los resultados que desean en el poco tiempo que tienen.

¿POR QUÉ MES DE MÁS ES TAN ÚNICO Y EFECTIVO?

¡Mes de Más es el primer programa en la historia de Beachbody dirigido por una superentrenadora latina y narrado completamente en español! Se acabaron los subtítulos y el doblaje. Ahora puedes seguir rutinas rápidas y efectivas en español, usar las guías del programa en español y tener la opción de audio en inglés.

Idalis sabe lo difícil que es hacer del ejercicio un hábito diario. Después de todo, ¡ella también es una madre ocupada! Por eso creó específicamente 24 rutinas superefectivas de 30 minutos que puedes incluir en tu día. También te enseña a tener una alimentación más saludable. Mes de Más incluye planes de alimentación que muestran lo fácil que es planificar tus comidas, ¡además de recetas para darles un toque más saludable a tus platillos latinos favoritos!

Con el tracker de Mes de Más, puedes llevar un registro de tu progreso todos los días (más allá de tus retos físicos). Esto incluye completar hábitos positivos tales como hacer tus rutinas, comer alimentos y refrigerios saludables, evitar alimentos tentadores, tomar Shakeology y descansar lo suficiente. Llevar un registro de tus “victorias” diarias te dará un sentimiento de logro y responsabilidad a lo largo del programa.