Site Navigation

Aprende a Comer Bien con Ultimate Portion Fix!

En 2014, la Súper Entrenadora Autumn Calabrese y Beachbody crearon una solución revolucionaria para que las personas pudieran estar a cargo de su nutrición durante el programa 21 Day Fix: los recipientes para el control de las porciones codificados por colores.

Hasta ahora, este programa ha ayudado a millones de personas a cambiar sus vidas sin dejar de disfrutar sus comidas favoritas. Fácil, ¿no? Hicieron un buen trabajo.

¡Pero, desde entonces, ellos han aprendido algunas cosas que hacen que el sistema sea diez veces más efectivo! Ellos continuaron con una investigación nutricional y trabajaron con clientes de forma individual para descubrir qué es lo que funciona mejor en cada situación y lograron perfeccionar la técnica para aprovechar los recipientes todavía más.

Te presento The Ultimate Portion Fix, un programa de nutrición de alta calidad, donde el control de las porciones es solo el principio.

No es ningún misterio que si queremos perder peso es fundamental controlar las porciones que comemos. Sin embargo, en este programa renovado, el control de las porciones es más que una estrategia para ayudarnos a perder unas cuantas libras, es una forma totalmente nueva de comer y de percibir la comida.

Comer demasiada comida saludable sigue siendo comer demasiado. Pero también hay personas que comen demasiado POCO. Estos recipientes nos ayudan a racionar cada comida a la perfección. Además, comeremos una proporción saludable de macronutrientes de aproximadamente 40 % carbohidratos, 30 % proteínas y 30 % grasas, PORQUE ESE ES EL COMBUSTIBLE QUE NECESITA TU CUERPO.

El objetivo de The Ultimate Portion Fix es que le demos al cuerpo exactamente lo que necesita para funcionar de la manera más eficiente posible. Sin pasar hambre. Sin indicaciones vagas que ignoren ciertas fuentes de alimentación. Sin ayunar. Sin modas pasajeras. Esta es una forma de comer que nos permite disfrutar la comida y aprovecharla al máximo.

Este programa nos muestra cómo perder peso sin tantas dificultades y, lo que es todavía mejor, cómo mantenerlo en el tiempo.

Y, super importante, podremos mejorar la salud de toda la familia: esos días de preparar una comida para los niños y otra para los adultos se terminaron. En The Ultimate Portion Fix, abordaremos todo lo necesario, desde qué y cuánto deberían comer nuestro hijos, hasta cómo podemos lograr que coman más frutas y vegetales, e incluso cómo terminar de una vez por todas con la batalla del “Solo quiero nuggets de pollo para cenar”.

Ah, una cosa más…podrás unirte a través de Livestream a la nueva grabación de las rutinas de 21 Day Fix y 21 Day Fix EXTREME, ¡que serán en vivo y en tiempo real! Si combinas el plan de alimentación con estas rutinas en línea de media hora, obtendrás resultados inigualables reales que duren para toda la vida.

¿A qué esperas? ¡Únete ya a nosotras!